domingo, 18 de julio de 2010

Despierta Ian


Soundtrack: Berlin- Lou Reed.

Lo aprendí del desdén de su naturaleza, su impávido desarme, de sus mimos trastos, su camino y su desdicha. Que el amor elevado agudiza el caos y que soy yo , el número áureo de la espiral clara de su cabeza, la prolongación de su deseo.

Entiende:

Acaso la adhesión del laberinto de mi alma a tu sentido de disociación (error) cambiaría la geometría de mi soledad?.

Yo sé, (al margen de mi desierto corazón) que es mi descuadre, mi falta, tu crisma, el destiempo, la locura. El crimen que nos une.

Era una promesa blanca y pura como cocaína, una obscena convicción de sentir, lo que no se debe. Un desgaste de razón. Porque yo me quedaré con la sensatez justa de la ira, para ser más brillante que el mal. Tú, sólo tendrás estimulante en polvo.

Despierta, Ian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario