jueves, 31 de marzo de 2011

Sex born Poisson



Air
10000’Hz Legend



En ella se halla toda conciencia herida que sufre, en ella se encuentra el trueno de mi sexo, ella es mi intriga y mi coartada, el tapujo erotómano que me inhala, y a pesar de mi endemoniada armonía, ella vive de mi famélica luminosidad.
No entiendo porque requiero su mirada aviesa, o su cuidado desalmado, o peor aún, su culpa frondosa de dármelo todo, de aliviarme. Puede que ahora yo sea una lupa y puede que me quede un sólo ardid, pero ya es suficiente, estoy llena de rescates, inundada de la paz que otros dejaron atrás, ya estoy compuesta, de candela y de atardeceres.

Así llegas tú, tan frenética de invadirme hasta el recto.
Insisto: No clausures mi eufonía. No me detengas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario